O Retiro do Conde - Turismo rural de calidad

Comentarios

Turismo rural de calidad

La casa es magnifica. Con una decoracion muy cuidada y calidad. La atencion que recibimos muy profesional y calida. Hemos repetido y lo haremos en el futuro

Belen 20/08/2014

Esplendida casa. Las habitaciones con una decoración magnifica. Tranquilidad total. Jardín precioso q invita a pasear o relajarse con un libro. Recomendable.

Cruz 01/08/2014

Tan tranquilo y apacible que desconectas en cuanto atraviesas el gran portón de madera. El entorno te invita a descansar a la orilla del rio con un buen libro o a pasear en bici por la aldea al atardecer.
En el pazo todo se une para hacerte sentir como en casa; Desde su esmerada conservación, hasta la hospitalidad de sus gentes hacen que en cuanto te vas estes ya deseando volver.

Roberto y Ana 14/04/2014

Este pasado Agosto pasamos unos días en este maravilloso lugar. Un lugar excelente para disfrutar de la tranquilidad en una atmósfera tradicional gallega. Las habitaciones cuidadas hasta el último detalle, el desayuno riquísimo y tradicional, el jardín al anochecer un auténtico oasis después de un día de calor. Todo ello junto con las diligencias y hospitalidad de Matilde así como con los cuidados de Rosa nos hicieron pasar unos días inolvidables. Lo dicho si quieres sentirte como un autentico conde o condesa durante unos días pásate por O Retiro do Conde. Nosotros volveremos. Un abrazo!

Mónica y Roberto 10/09/2013

El mejor sitio para descansar de toda España. Puesto con un gusto y detalle insuperable. El jardín muy cuidado. El edificio, aunque antiguo, restaurado con elementos constructivos de la mejor calidad. El desayuno en la galería, de diez. Las habitaciones perfectas. El precio muy bien. El trato magnífico, discreto y a la vez familiar. Para repetir. Espectacular. Muchas gracias, Matilde.

Juan 09/06/2013

Hay 36 comentarios12345678
English Françoise Português

Ofertas y paquetes

Un verano de descanso

Un verano de descanso

Ven a disfrutar de la gastronomía y los vinos del Valle de Monterrei acompañado de la tranquilidad y la hospitalidad que encontraras con nos...

ver oferta

EXPERIENCIA ROMÁNTICA

EXPERIENCIA ROMÁNTICA

Sorprende a tu pareja con una noche inolvidable... -copa de bienvenida -cena en galería privada -cava y bombones

ver oferta

O retiro do Conde

Reserve ahora su estancia

O retiro do Conde

Datos de contacto
Estrada de Albarellos 2 - 32618 Villaza - Monterrei (Ourense) - Spain
Fax: (+34) 988 418 123
Móvil: (+34) 608 342 667

Email: pazo@oretirodoconde.com

Turismo rural de calidad

Disponemos de 4 habitaciones dobles y 2 suits, espectaculares galerías, biblioteca, salón comedor, vinoteca y un gran jardín para disfrutar de la naturaleza.

En los alrededores encontrará rutas histórico-artísticas, gastronómicas, vitivinícolas y de senderismo.

© 2010 O Retiro do Conde - Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política de privacidad - Admin // Diseño y programación Grupo5.com

Valid XHTML 1.0 Transitional (se abrirá en una ventana nueva) CSS Válido (se abrirá en una ventana nueva) Validación TAW: AAA (se abrirá en una ventana nueva)