O Retiro do Conde - Turismo rural de calidad

Grupos y eventos

Turismo rural de calidad

O retiro do Conde

O Retiro do Conde dispone de salones de convenciones para sus reuniones y congresos de empresa. Contamos con todo lo necesario para que sus empleados se puedan concentrar al máximo en un ambiente libre de tensiones y distracciones. Asimismo podrán llevar a cabo actividades en los momentos de descanso.

La programación se puede realizar ocupando íntegramente O Retiro Do Conde. Un bello pazo de turismo rural para las convenciones de su empresa.

O Retiro do Conde les ofrece también una posibilidad diferente para disfrutar de ese día tan especial como puede ser el día de su boda, la comunión o bautizo de su hijo. Disponemos de un amplio salón con un ambiente cálido y de antaño, una zona ajardinada de mas de 800 m.

Sobre todo O Retiro do Conde, ofrece un marco incomparable de casas señoriales, calles empedradas, rodeadas de varios ríos, y vistas al cercano monte Ladairo que, junto a la tranquilidad del pueblo de Vilaza, sin duda ayudará al disfrute de sus invitados o empleados. Y como no, para los que quieran sorprender a sus amigos o familiares les ofrecemos algunas posibilidades mediantes galerías fotográficas:

O retiro do Conde

Galería fotográfica: SU MEJOR DÍA CON NOSOTROS

English Françoise Português

Ofertas y paquetes

Un verano de descanso

Un verano de descanso

Ven a disfrutar de la gastronomía y los vinos del Valle de Monterrei acompañado de la tranquilidad y la hospitalidad que encontraras con nos...

ver oferta

EXPERIENCIA ROMÁNTICA

EXPERIENCIA ROMÁNTICA

Sorprende a tu pareja con una noche inolvidable... -copa de bienvenida -cena en galería privada -cava y bombones

ver oferta

Bono Iacobus: El Camino de Santiago

Bono Iacobus: El Camino de Santiago

Bono Iacobus “El Camino de Santiago-Ruta de la Plata” El descubrimiento del sepulcro del apóstol Santiago el Mayor , a comienzos del S ...

ver oferta

O retiro do Conde

Reserve ahora su estancia

O retiro do Conde

Datos de contacto
Estrada de Albarellos 2 - 32618 Villaza - Monterrei (Ourense) - Spain
Fax: (+34) 988 418 123
Móvil: (+34) 608 342 667

Email: pazo@oretirodoconde.com

Turismo rural de calidad

Disponemos de 4 habitaciones dobles y 2 suits, espectaculares galerías, biblioteca, salón comedor, vinoteca y un gran jardín para disfrutar de la naturaleza.

En los alrededores encontrará rutas histórico-artísticas, gastronómicas, vitivinícolas y de senderismo.

© 2010 O Retiro do Conde - Todos los derechos reservados | Aviso legal - Política de privacidad - Admin // Diseño y programación Grupo5.com

Valid XHTML 1.0 Transitional (se abrirá en una ventana nueva) CSS Válido (se abrirá en una ventana nueva) Validación TAW: AAA (se abrirá en una ventana nueva)